125 años de la implantación de la Primera Cruz del Apostolado

 A los 125 años de la implantación de la primera Cruz del Apostolado en Jesús María, SLP, (3 de mayo de 1894), nosotros, en Casa Conchita, hemos querido hoy celebrar y recordar con profundo cariño y agradecimiento a Dios, aquel acontecimiento, erigiendo también en nuestra casa, una Cruz del Apostolado, no tan grande como la de allá, es verdad, pero de «muy buena planta». Hemos podido realizar esta obra gracias a la inestimable ayuda de la Alianza de Amor. Sin ellas, su oración y aportación, hubiera sido imposible realizar el proyecto.

El lugar, estratégicamente elegido, pues es de paso para la gente que nos visita y que va de camino a la capilla o sale de ella, invita a pasear delante de la Cruz y al recogimiento frente a ella.

La bendición de la misma será el día domingo 12 de mayo, después de la eucaristía de las 10:30 horas. Están todos cordialmente invitados.

Vean abajo unas fotos de la Cruz

Cruz del Apostolado en Casa Conchita
Cruz del Apostolado en Casa Conchita
Cruz del Apostolado en Casa Conchita

 

Una respuesta a «125 años de la implantación de la Primera Cruz del Apostolado»

  1. Les felicito y creo que en este momento de fiesta y agradecimiento a Dios, los gestos como esta Cruz nos ayudan a fortalecer el amor a El y la decisión de vivir el Carisma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *