Laica, mística y apóstol. La canción

Les presentamos la última canción del P. Rafael Vera, msps, «Laica, mística y apóstol»,  que, con motivo de la próxima beatificación de Concepción Cabrera de Armida, compuso este verano para todos nosotros. Esperamos que les guste y que la difundan.

La canción La letra La partitura Descarga

 

4 respuesta a “Laica, mística y apóstol. La canción”

  1. Buen dia.

    Esta hermoso el canto y quiera pedirles si me piden compartir el canto en mi correo la musica con todo letra y acordes. Es para el colegio Concepción Cabrera de Armida que esta en iztapalapa Ciudad de México.

    Mi correo es: pouljc@gmail.com

    1. Tanto la partitura, como la letra, como el audio están ahí para que los bajes a tu computadora…Solo haz click en los íconos adecuados.
      Saludos

    1. Me alegro que te haya gustado….Solamente un detalle. En el grito característico dela Espiritualidad de la Cruz «Jesús Salvador del hombres»…., la respuesta no es «sálvanos, sálvanos», sino «¡sálvalos, sálvalos». ¿Por qué es así?. La Espiritualidad de la Cruz es fundamentalmente sacerdotal, es decir que el que la quiere vivir lo hace para los demás; pide por los demás, como sacerdote que es (por ser bautizado), y en sus oraciones y búsqueda de la felicidad, la salvación y la vida de los demás es lo primero entre él y Dios. Ese grito es sacerdotal y cuando lo decimos actuamos como sacerdotes que somos: por eso se intercede por los demás ante Dios. De ahí el «¡sálvalos, sálvalos». Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *