Jesús, Salvador de los hombres, sálvalos
El 14 de enero de 1894 una buena mujer, sencilla y llena de pasión amorosa por Jesús buscaba expresar su total pertenencia al mismo Jesús. Con el permiso de su confesor, Concepción Cabrera de Armida marcó su cuerpo, a sangre y fuego, el nombre de su amado al mismo tiempo que oraba diciendo: «Jesús, salvador de los hombres, sálvalos». Hace 124 años nacieron, por este acto de amor y pertenencia la espiritualidad y la Familia de la Cruz. Pero lo más importante (con serlo) no fue el acto externo sino el amor apasionado e intenso por Jesús que le impulsó a ofrecerse por todos los hombres, como lo hizo su Amado: ése es el núcleo de la espiritualidad y el origen del torrente de gracias que hicieron nacer las Obras d ela Cruz.
La Cruzada por la Ssntificacion de las Familias es una ACCION APOSTOLICA entregada por Jesús a nuestra Beata Concepción Cabrera de Armida en el año de 1935 para toda la Iglesia oremos por las Familias y conozcamos la Cruzada por la Santificación de las Familias
Un cordial saludo. Mi nombre es Cinthya Brizuela de Costa Rica y pertenezco a la Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús. Hoy con gran gusto celebramos la fecha de aniversario. Jesús Salvador de los Hombres…Sàlvalos, Sàlvalos!
Gracias por escribir acerca de la Espiritualidad De la Cruz.
Yo soy un apóstol De la Cruz en California ??
Muchísimas gracias por rescribir. ¡Qué bueno que les sirve y ayuda!
¡Jesús, Salvador de los hombres, sálvalos!