CONCEPCIÓN. La película

Concepción es un documental de largometraje que nos adentra en la historia de la Beata Conchita Cabrera de Armida, mujer mexicana que en medio de una época de turbulencia social vivió plenamente su realidad de esposa y madre de familia, a la vez de su relación mística con Jesucristo. La vida y obra de Conchita son un legado espiritual que queremos compartir a todo el mundo.

¡Súmate a este proyecto!
crossentreteiment7@gmail.com
MX 332-45-79-402

7 respuestas a «CONCEPCIÓN. La película»

  1. Hola buenas tardes Soy Ramón Contreras , tengo 60 años, soy de San Luis Potosí, nací un 04 de Mayo de 1961 un día especial para mí y para conchita y estoy a 30 min. de Jesús María , cuando tengo oportunidad voy al Huerto, me encanta estar cerca de la Cruz del apostolado y me imagino a Conchita en conversación directa con Jesús, es fascinante, los felicito , si milagro con aquel hombre de Monterrey me hizo activar mi Fe, debe ser un enorme honor para quienes sean los actores de la película, uff como me gustaría, a quienes sean parte de este proyecto a todos les deseo el mejor de los éxitos ,bendiciones para todos Conchita estara s su lado.

    1. Estimado Ramón. Sí, es una auténtica delicia «perder» el tiempo estando en el Huerto, cerca de la Cruz, tal vez sin decir nada, sólo estando allí. Muchas cosas pasan ahí y dentro del alma para la persona que se acerca solo a contemplar sin pretensiones. Enhorabuena. Ojalá lo de la película se cuaje más pronto que tarde…Saludos. Gracias por comunicarnos tu experiencia.

  2. gracias ojala tambien se puedan informar no solo del nombre de la santa y sus milagros , sino tambien de sus libros sobre virtudes y vicios o el otro que se llama A mis sacerdotes.. para complacer a Jesus

    1. La película está todavía en la «fase de Proyecto», por lo que todavía no está terminada. Se pide la colaboración de la gente para poder llevarla a cabo lo antes posible….Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *