Hoy nos fuimos de excusión

Hoy nos fuimos de excursión

Hoy tocaba irnos de excusión. Así que al mediodía, después de haber celebrado la Eucaristía,  los que todavía podíamos con nuestros huesecicos nos metimos en la camioneta, no sin algún trabajo, todo hay que decirlo, y nos lanzamos a pasar un día divertido. Nos fuimos al Africam Safari de Puebla.

Vale, está bien, ¿que está aquí mismo?, de acuerdo; ¿que no se camina…, que todo el recorrido se hace dentro de tu vehículo?, tambien. Pero oigan, tampoco a nuestra edad nos vamos a subir al Popocatépetl como hacíamos cuando éramos unos jovenazos. Eso ya lo hicimos. Ahora toca algo más tranquilo. ¿No les parece?

Así que al mediodía, como les digo, nos metimos —como pudimos— en la camioneta y nos dispusimos para pasar un día divertido. Fuimos los PP. Alfonso Alcalá, Rafael López, José Torres, José García, Ernesto Aguilar y Eduardo Suanzes. El P. Guadalupe tuvo que quedarse en casa, pues alguien se tenía que quedar al cuidado de los que no podían o no les apetecía ir.

Antes de llegar nos perdimos (¡Vale, está bien!, pero es que hay obras en el Periférico Ecológico de Puebla, ¡por Dios!), pero debido a la pericia del copiloto, el P. Rafael López pudimos identificar las indicaciones alternas para llegar a nuestro destino.

La verdad es que fue un día estupendo, que ese era el objetivo. Lo pasamos muy bien y dimos gracias a DIos por ello. Les dejo aquí una fotos para que se rían de nosotros.

3 respuestas a «Hoy nos fuimos de excusión»

  1. Excelente. Mi corazón se alegra viéndolos y sabiéndolos felices. Gracias a Dios que han podido disfrutar del paseo comunitario.
    Gracias por compartir.

    1. Que alegría el verlos disfrutar de su paseo comunitario y poder gozar de ese hermoso lugar que tenemos la suerte de que este aquí en Puebla. Le pido a nuestro Señor que los cuide y los bendiga siempre y le doy gracias por su entrega al Dios y a nosotros. Saludos cariñosos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.