P. Luís Martínez Peñaloza – ¡72 años de presbítero!

P. Luís Martínez, msps en el 72° aniversario de su ordenación sacerdotal

Hoy ha cumplido 72 años de ser ordenado presbítero el P. Luís Martínez Peñaloza, quien el próximo mes cumplirá 97 años de edad. Lo hemos celebrado por todo lo alto y hemos procurado que sintiera el día de una manera especial, aunque no necesitaba de nuestra «ayuda», porque ya lo esperaba con mucho entusiasmo y preparación.

El P. Luís ha vivido una vida muy intensa y ha sido muy querido por todas las comunidades  por donde ha pasado (especialmente en Orizaba y Morelia): desde España (como uno de los primeros fundadores, allá por los comienzos de los años ’60s) hasta ahora, en Casa Conchita en la que ya lleva varios años. Dice que ama profundamente su sacerdocio y la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo y que está loco de amor. Así es él.

Les adjuntamos algunas fotos del día de hoy

 

6 respuestas a «P. Luís Martínez Peñaloza – ¡72 años de presbítero!»

  1. Padre Luisito , muchas felicidades que Dios Nuestro Señor lo siga bendiciendo, muchas gracias por todo lo que ha trabajado en favor de que el Espíritu Santo sea reconocido y reine en nuestros corazones, con mucho cariño y agradecimiento y de parte de Javier mi esposo, mis hijos Javier y Fam., Consuelo y Fam., Luisa María, Mariana Guadalupe, Sergio Alejandro y su servidora Consuelo Reyes, nos encomendamos a sus oraciones, nuestro eterno agradecimiento.

  2. Padre Luisito me siento bendecido por ser usted mi director espiritual , y a pesar de las distancias y las circunstancias es para mí el mejor sacerdote del mundo recuerdo q que siempre me decia Pineda pídele a San José todo el te lo dará y nunca se equivocó le sigo pidiendo y me sigue dando bendito padre Luis

  3. Querido Padre Luisito, Alejandro y yo damos gracias llenos de alegría por su Sí al Señor hace 72 años como su Sacerdote Misionero del Espíritu Santo; un SÍ que hasta hoy irradia la pureza del Amor por Él y esos rayos amorosos nos alcanzan a tantos y tantos que lo queremos. Es una bendición enorme que celebramos de manera especial unidos a usted en la Eucaristía desde Morelia.
    Nos alegra mucho también el gozo de sus hermanos en Casa Conchita celebrando este gran acontecimiento.
    Lo abrazamos desde el corazón y con nuestra oración. Gracias y muchas felicidades Padre Luisito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.