¡Viva México!

Los PP. Ernesto, Guadalupe y Eduardo desean a México ¡que viva!

Pues celebramos por todo lo alto la celebración del día 15 de septiembre. Primero, porque es una fiesta titular de la Congregación: Ntra. Señora de los Dolores, la Virgen de la Soledad. La celebración eucarística, presidida por el P. Luís Martínez se centró en este aspecto de los dolores de María, en la cruz, y sobre todo en los años de su soledad. Pedimos por toda la Congregación.

Después, …¡Viva México!. El Equipo de enfermería de la Casa ideó el que todos nos vistiéramos especialmente para la ocasión.

 

Todos, los miembros de la comunidad, equipos de enfermería y fisioterapia, doctoras, personal de cocina y de limpieza…todos, nos vestimos típicamente para zambullirnos con más dedicación al sentido de la fiesta de la Independencia de México.

Una comida preparada por unos de nuestros amigos (los Herrera-Lezama) consistente en las famosas chanclas poblanas con arroz,  se sirvió en el atrio interior de la casa en donde la convivencia, primero con juegos tipo «Trivial» y luego con la misma degustación de las chanclas, fue muy amena y divertida. Las enfermeras pusieron el pastel final y las bebidas.

Les dejamos aquí una galería de imágenes que les dirán lo bien que nos lo pasamos.

2 respuestas a «¡Viva México!»

    1. Así es; y a ustedes les damos especialmente las gracias por todo el bien que hacen con su dedicación desinteresada a nuestros hermanos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.