El P. Sergio García Guerrero, msps en la Casa del Padre

P. Sergio García, msps

 

El P. Sergio García Guerrero, msps, amigo querido, hermano entrañable y padre venerado y amado, ha fallecido esta madrugada en Casa Conchita para pasar al abrazo infinito del Padre que ya nunca termina.

6 respuestas a «El P. Sergio García Guerrero, msps en la Casa del Padre»

  1. No tuve el gusto de conocerlo ,mas para mi todos los sacerdotes son muy amados.Agradezco a Dios por la vida que le dio y por llamarlo al sacerdocio.Que en paz descanse.

  2. En argentina nolo conocí pero tan solo por ser hijo predilecto de Dios. Estará junto al padre disfrutando de las cosas hermosas creadas por Dios
    Q.E.P.D

  3. El encuentro con «Mi Padre Sergio» fue cuando yo tenía 14 años, hace ya 50 años… gracias a su generosa vocación misionera y a su apasionada entrega a la evangelización, tocó mi corazón tan profundamente que compartimos en una frase: «Yo te ví primero» ese estar permanente entrega entre las manos del Buen Jesús… Lamento profundamente su partida física y me uno a las condolencias a los M. Sp. S., a su familia y seres queridos, tanto como expreso mi pesar a todos quienes lo conocimos y recibimos TANTO y TODO de él… Descansa en Paz «Padre Padrísimo!… ¡Te quedas para siempre entre y con nosotros! Gabi-ota.

  4. Mis condolencias a la Congregación.
    Fue realmente una persona entrañable.
    En España también fue un Misionero muy querido.
    D. E. P.
    Un abrazo fraternal.

  5. Era un gran sacerdote y persona, todo era bueno en él, irradiaba sosiego, paz,ternura..y como sacerdote transmitía todo lo bueno que en el había se nos a ido para siempre ahora descansa en paz junto al Padre…al que tanto amaba…siempre le estaré agradecida por todo y por tanto compartido y aprendido de él…mi eterna gratitud para el Padre Sergio…descanse en paz..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *